José Ignacio Fernández Rubio respalda a Miguel Rodríguez Bonilla en la presentación de la candidatura del PP
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Consumida la primera semana de la campaña electoral, la batalla continúa abierta en Guadarrama, con PP y APPG protagonizando un sonado enfrentamiento. Dos de los principales protagonistas, el candidato popular, Miguel Rodríguez Bonilla, y el presidente del partido en la localidad, José Ignacio Fernández Rubio -recibido con entusiasmo por los afiliados y simpatizantes que acudieron al acto-, encabezaron la presentación de la candidatura del PP guadarrameño, que tuvo lugar el pasado sábado en el salón de actos de La Brisa. El salón de actos de La Brisa, en Guadarrama, se llenó el sábado durante la presentación de la candidatura, liderada por Miguel Rodríguez Bonilla, con la que el Partido Popular de Guadarrama va a revalidar la mayoría absoluta con la que gobierna el Ayuntamiento de la localidad. “Yo sucedí a un gran alcalde, Miguel Aláez, y sé que ahora Miguel Rodríguez Bonilla será el siguente alcalde que tenga Guadarrama. Todos los miembros del PP apoyamos este proyecto que, sin duda, trabajará por los vecinos, dejando a un lado personalismos y protagonismos de aquellos que sólo buscan el beneficio propio y apuntarse el mérito de logros que ha conseguido el Partido Popular”, señaló en clara alusión a APPG el también viceconsejero de Empleo y ahora candidato del PP en Las Rozas.
Trabajo en equipo
A continuación se presentó la candidatura, un grupo compacto “donde lo más importante es el trabajo en equipo, aquí no hay nadie más importante que otro, no gira todo alrededor de una persona. Se ha unido la experiencia de concejales que llevan muchos años al servicio de los vecinos con las ideas frescas de gente joven de Nuevas Generaciones que quiere trabajar por su pueblo”.
Luego llegó el turno de Miguel Rodríguez Bonilla, que comenzó su intervención señalando que estaba “más nervioso que el día de mi boda. Aquel día me casé con la que hoy todavía es mi mujer y a la que quiero mucho, pero es que a vosotros también os quiero mucho”, fueron las primeras palabras de un discurso donde Rodríguez Bonilla pidió el voto para el PP para “continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos de Guadarrama”.
El acto lo cerró el presidente de la Federación Madrileña de Municipios y alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González.
El Partido Popular lanza su programa
El Partido Popular de Guadarrama ha presentado ya su programa electoral, que incluye, entre otras, las siguientes propuestas:
Remodelación del paseo de la Alameda; puesta en marcha del Centro de Interpretación de la Naturaleza en la finca del Gurugú; impulso del Centro de Acogida de Animales; Plan de Eficiencia Energética; ejecución de la red de saneamiento en la totalidad de la zona de Las Cabezuelas; refuerzo de la seguridad en urbanizaciones y el casco; mayor impulso al Centro Comercial Abierto; Guadarrama Ciudad Digital (ampliación de la red wi-fi municipal); construcción de una plaza de toros polifuncional; Plan de Excelencia Turística; aprobación de la primera fase del Plan General.; construcción de 70 viviendas para jóvenes en Las Laderas; nuevo Centro de Salud con especialidades; eliminación de los puntos negros de la M-622; remodelación del casco antiguo (entorno de La Torre); puesta en marcha de la Escuela Municipal de Golf; línea directa a la estación de Cercanías de Villalba; obtención de la cesión del centro de menores El Laurel; reforma de la calle Alfonso Senra; creación de una pista de hielo ecológico; apertura de un Centro de Día; nuevo polideportivo en el colegio Villa de Guadarrama; circuito de skate y centro BTT; reducción de impuestos