UN VECINO DEL GORRONAL Collado Villalba
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Estoy harto de ver en la redes sociales a un individuo llamado Abel Martín Machado, atacando a los principios, a la moral y a la ética; manipulando, tergiversando, malmetiendo, difamando y vertiendo calumnias (todo esto sutilmente, claro) contra algo que no es de su agrado, hablamos de la oposición, hablamos del Partido Popular de Collado Villalba.
Amigos podéis estar tranquilos pues parece ser que este individuo realmente no existe, eso sí, goza de muchas amistades en las redes sociales, entre ellas Beatriz Martín, Belén Sánchez, Cristina Toral, Juan José Morales, Enrique García, Manuel Jiménez, Florencio Cuenca, Juventudes Socialistas de Collado Villalba, todo ellos vinculados al PSOE.
¿Quién será este individuo tan bien relacionado con la familia socialista? La verdad es que ni lo sé, ni lo quiero saber. Lo único que quiero es dedicarle unas palabras:
¿Dónde está el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del barrio del Gorronal que nos llevan prometiendo desde hace más de ocho años?
Estimado señor Martín Machado, por una vez ha dicho usted la verdad. En esos comentarios que diariamente realiza y que confieso, leo de vez en cuando, manifiesta: “El Gorronal, maltratado siempre, renaciendo ahora, es un microcosmos que refleja bastante bien la composición de Collado Villalba”.
El barrio del Gorronal, efectivamente ha sido maltratado siempre, toda la vida. ¿Renaciendo ahora? Se nota que usted sí que es un personaje absolutamente virtual. Se permite mandar a otros a que paseen por el barrio, pero usted no lo frecuenta nunca o cuando lo hace lleva un antifaz que no le permite ver nada. El Gorronal sigue siendo un barrio totalmente olvidado, donde hay trapicheo de drogas, donde la limpieza brilla por su ausencia, donde la intervención social que hacía Aldeas Infantiles desapareció hace años, donde los mayores, los jóvenes y los niños no tienen un sitio para encontrarse, donde los coches se amontonan por las noches en las aceras, donde se nos derrumban los edificios, donde se desahucia a nuestros vecinos, donde la única alternativa es un bar oscuro con cuatro paisanos alrededor de un chato de vino. El barrio del Gorronal es hoy por hoy el barrio con más parados de la Sierra del Guadarrama.
¿Y quiénes son los responsables de esta situación?. Señor Martín Machado, los que vivimos aquí de toda la vida, lo tenemos muy claro. Los responsables son ustedes los socialistas que nos han engañado durante los 28 años que han gobernado este Ayuntamiento. En tan largo periodo de tiempo no han hecho nada más que acudir en elecciones al “granero socialista”, conseguir nuestro voto y macharse a vivir bien los cuatro años de gobierno. En estos 28 años ni siquiera se les ha ocurrido como hacer un parque para los niños, ni como dar respuesta al problema del aparcamiento, ni atender a los adolescentes y jóvenes que pululan por nuestra calles sin hacer nada; ni como dar respuesta a esa madre que tiene en su casa a su marido y a sus hijos sin trabajar. Se han limitado a arreglar cuatro aceras, plantar tres tiestos en la plaza Primero de Mayo una semana antes de las fiestas y eso sí, mucho toro, que ya saben ustedes que los paniaguados que les aplauden, eso lo aprecian mucho.
Señor Martín Machado, ustedes están convencidos de que los ciudadanos de Collado Villalba somos tontos, y están muy equivocados. El próximo día 22, muchos vecinos del barrio del Gorronal vamos a votar al PP sin complejos y sin cargos de conciencia. Ha llegado la hora de que algunos “compañeros” amantes de los viajes de lujo, se vayan durante cuatro años al barbecho y que venga gente nueva a regir los destinos del Ayuntamiento y así puedan ganar nuestro voto. Por último, permítame decirle, que estudié hasta octavo de EGB en el antiguo Colegio Nacional ‘Carrero Blanco’, y confundir una preposición con el verbo haber (...se haga una permuta con los terrenos propiedad de la Comunidad Musulmana de Collado Villalba, me parece una muy buena posibilidad. Que ha nuestro prelado no, dado su ‘amor’ a los inmigrantes, es lógico”), como ha hecho usted hace unos días era directamente de suspenso y a repetir curso.
Sea usted más humilde, menos pedante y quítese el apellido Machado porque le viene muy grande.