José Pablo González, con los dirigentes del PSOE local (Foto: A. O.)
Ha sido reelegido por tercera vez consecutiva
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El secretario general del PSOE y alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, ha sido proclamado por su partido como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo de 2007, tras no producirse la solicitud de celebrar primarias en esta Agrupación.
Así, el pasado martes, el candidato compareció junto con el secretario general de Organización, Juan José Morales, y por el presidente, Juan Concepción, para agradecer a los afiliados “el apoyo unánime recibido, lo que lleva a la Agrupación Socialista a la mayor estabilidad y cohesión que se ha conocido en los últimos años”.
González afirmó que asume la decisión con “orgullo, como un privilegio y con responsabilidad, porque la tarea de gobernar no es fácil, pero el proyecto político es ilusionante”. El secretario general repasó los siete años de mandato socialista y destacó la “impresionante” transformación de Collado Villalba, porque “donde antes había una parcela de escombros ahora hay un parque público”. Arropado por algunos afiliados y por todos los concejales del Ejecutivo -salvo por José Antonio Gómez Sierra, responsable del área de Urbanismo-, José Pablo González aseguró que si es reelegido como alcalde en mayo de 2007 quiere dar continuidad “a un proyecto político que no está ni mucho menos agotado”.
El secretario general del PSOE dijo que a partir de ahora los socialistas se reunirán en grupos de trabajos donde se perfilarán propuestas en diferentes áreas para tener a mediados de diciembre un borrador del programa electoral que se completará con las reuniones que González piensa mantener con todas las asociaciones y colectivos de la localidad, para que este documento quede finiquitado en el mes de enero. Finalmente, el jefe del Ejecutivo local indicó que con su reelección “se dan por cerrados algunos comentarios” que se han realizado sobre un posible salto a la política regional.