El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Todos los candidatos del Partido Popular en la Sierra Oeste de Madrid repetirán candidatura en las próximas elecciones del 22 de mayo.
Lo que ya se sabía, se confirmó en el multitudinario acto que se celebró en Collado Villalba, donde Francisco Granados, secretario General de los populares madrileños anunció la candidatura de Mario de la Fuente por Robledo de Chavela, Pilar López Partida en Valdemorillo, Begoña Martín en Santa María de la Alameda, Andrés Samperio en Navalagamella, Antonio Reguilón en Fresnedillas de la Oliva, Rafael Herranz en Zarzalejo y Álvaro Santamaría, este último hasta ahora independiente, en Valdemaqueda. Todos, a excepción de Samperio en Navalagamella, ya son regidores de sus respectivos municipios.
Francisco Granados, que ofició de maestro de ceremonias en ausencia de Esperanza Aguirre, describió a Mario de la Fuente como “un gran alcalde y un gran amigo”; a Pilar López como una alcaldesa que “está haciendo una gran labor en la localidad: tienes a tus vecinos encantados”, dijo Granados. De Begoña Martín destacó su doble faceta de regidora y diputada regional; de Rafael Herranz aseguró que “va a ganar por mayoría absoluta”; sobre Antonio Reguilón hizo referencia a su formación profesional y a su faceta como promotor del vino madrileño y, por último, respecto a la incorporación del alcalde de Valdemaqueda a las filas populares, Granados indicó que Álvaro Santamaría “sale reforzado con el cambio para obtener la mayoría en las próximas elecciones”.