JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
La salida a Brunete acabó con la mala racha y devolvió al CUC Villalba a la lucha. El 0-2 de Los Arcos sitúa cuarto al equipo de Rodolfo Urías, antes de acometer la etapa de montaña que supone visitar este domingo -Los Pinos, 16:00 horas- al Villanueva del Pardillo, al que aventaja en tres puntos, y recibir el día 20 al Vicálvaro, el gran líder, 14 partidos invicto, 36 puntos ganados sobre 42 en juego. Situado a cuatro puntos de la zona de ascenso que marca el Unión Adarve, el CUC Villalba necesita ganar al menos uno de los dos envites, tras posicionarse en Brunete con un 0-2 gestado en el segundo tiempo, gracias a los goles de Fabio de penalti, tercero del interior izquierdo en una semana, y de Ángel Díaz, que acabó lesionado y es duda para este domingo.
Bajas en los locales
El Villanueva del Pardillo espera al CUC Villalba con el lastre de haber sufrido tres expulsiones en la inesperada derrota del domingo pasado ante el colista Fundación (2-1). Manu, Campillo y Borja, un pilar por línea, no estarán en el once que saque Ricardo García para intentar recuperar la buena racha que llevó al equipo a la parte alta, tras ganar sucesivamente a Torrejón y Aravaca.
Las bajas también marcarán la convocatoria de Rodolfo Urías, que podría verse obligado a retocar todas las líneas, una vez que en Brunete cayeron lesionados Fabio y Ocaña, además de Ángel. Pedro Marcos, expulsado por doble amarilla en el último minuto, tampoco será de la partida, algo que sitúa el principal problema en la recomposición del flanco izquierdo del ataque. Los asequibles partidos que van a jugar esta jornada Vicálvaro y Adarve, ante el Fundación y el Sanse B, añaden más presión.