Deportes

El CUC Villalba se reengancha a la lucha en Brunete (0-2) y el Torrelodones logra su primera victoria en casa ante el Recuerdo (3-1)

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 23ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba logró una importante victoria en Los Arcos ante el Brunete (0-2) que le permite seguir la estela que marcan Vicálvaro y Adarve al frente de la tabla. El cuadro amarillo, que llegaba a la cita dubitativo tras su protestada victoria ante el colista y otras tres jornadas seguidas sin ganar, pudo resolver en la segunda parte gracias a la calidad de sus hombres de arriba. Fabio, al anotar un penalti forzado por Manu, y Ángel Díaz, resolvieron un choque que el Brunete pudo poner a su favor en el primer tiempo. La nota negativa para el Villalba fueron las lesiones de sus goleadores, Ángel y Fabio, más la del defensa Ocaña, además de la expulsión de Pedro Marcos, baja para la difícil salida de esta semana a Villanueva del Pardillo.

El triunfo deja al CUC Villalba cuarto en la tabla, a cuatro puntos del ascenso que marca el Unión Adarve, y con tres más que Villanueva del Pardillo y Aravaca, que perdieron en esta jornada.

Por su parte, el Torrelodones logró su primera victoria en el Julián Ariza al derrotar por 3-1 al Recuerdo. Brais adelantó a los torresanos a los 11 minutos, pero tuvo que ser Javi Martín quien desequlibrase la balanza con dos tantos en los minutos 36 y 58, después de que los colegiales estableciesen el empate por mediación de Hernández a la media hora de juego. El Torrelodones fue muy superior a su rival y sólo tuvo el contratiempo de la expulsión por doble amarilla de Arteaga. Los tres puntos sitúan al equipo 11º, con 29, cinco puntos más que la zona de descenso.