Deportes

Un CUC Villalba bajo sospecha en Brunete

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba afronta la 23ª jornada en el grupo perseguidor de cinco equipos que siguen la estela de los escapados, el Vicálvaro, nuevo líder, y el Adarve, relegado al segundo puesto tras comandar la tabla muchas jornadas. Una situación aceptable sobre la que, sin embargo, pende la sospecha. El equipo visita este domingo Los Arcos de Brunete -12:00 horas- tras sudar tinta para ganar al colista Fundación (2-1, tantos de Fabio) y desatar los nervios en una grada que ya pedía la dimisión de Rodolfo Urías al descanso.

“El público es el que paga y tiene derecho, pero las críticas duelen. Esto es una carrera de fondo y ya se verá al final lo que pasa. La gente tiene que ser más paciente”, dijo el técnico tras la tormenta. El CUC Villalba, que comparecía ante el Fundación después de tres semanas sin ganar, acabó sacando bajo palos el tanto del 2-2 en el último suspiro de un partido que descubrió su versión más plana. “Jugamos mal y quizá sea por un exceso de presión. Venía el último y parecía que estábamos obligados a ganar 5-0”. Urías afronta ante el Brunete otra reválida ante un sector crítico cada vez más numeroso, que incluye a parte de la directiva de Jacinto Mayoral, un presidente que sigue firme en su apuesta por el técnico. El Brunete espera acuciado por el descenso a un CUC Villalba que afronta ahora dos visitas seguidas, la siguiente a un incipiente Villanueva del Pardillo, antes de recibir al temible Vicálvaro en la Ciudad Deportiva.

La sequía del Torrelodones
Cuatro jornadas sin marcar es la racha que tratará de cortar el Torrelodones ante el Recuerdo, un rival directo que llega al Julián Ariza sabiendo que los serranos todavía no hana ganado en casa. Los de Pepe Díaz, que llegan tras quitarle el liderato al Adarve con un empate sin goles, afrontan el choque a sólo dos puntos del descenso.