PREFERENTE - EL TORRELODONES BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA TRAS CAER 1-0 EN ALCALÁ
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Casi dos meses después, el CUC Villalba volvió a perder. No lo hacía desde el 19 de diciembre (2-1 en Tres Cantos). Eligió mal día, pues el Torrejón es, de momento, un directísimo rival. Los amarillos cayeron víctimas de uno de sus peores partidos en casa y de una jugada desafortunada: un lejano tiro de Latorre, que botó mal, un mal movimiento de recepción de Iván Villar, y balón por debajo de las piernas del portero. “Jugamos mal. Espero que sólo sea un mal día. No hicimos las ocasiones que solemos hacer y ellos nos presionaron bien la salida de balón”, analizó después Rodolfo Urías.
Partido clave en Aravaca
El técnico habla ahora de una fase importante de la competición que culminará el 20 de marzo con la visita del Vicálvaro, referencia del ascenso, a Villalba. Hasta entonces quedan cuatro partidos, tres de ellos fuera de casa, empezando por el de este domingo -Antonio Sanfiz, 12:00 horas- ante el Aravaca. Ambos se enfrentan empatados a 34 puntos y la salida al feudo arlequinado nunca es demasiado propicia para los villalbinos. Los problemas físicos de jugadores importantes como Manu o Arias en el ataque, y las bajas en defensa complican el panorama de una jornada en la que el CUC Villalba estará atento a lo que suceda en el Torrejón - Villanueva del Pardillo y en el Sanse B - Vicálvaro. Por encima aún se sostiene como líder el Unión Adarve, tras su victoria en el último minuto ante el Santa Ana.
El bache del Torrelodones
Diez puntos por debajo de esa lucha se mueve un Torrelodones que buscará este domingo romper el gafe del Julián Ariza, donde aún no ha ganado. El rival, el Dehesa Luis II, parece asequible, pero el momento de juego de los de Pepe Díaz no invita al optimismo. La última derrota, en el Velódromo Casimiro de Pablo ante el filial del Alcalá (1-0, gol de Israel en el minuto 42) ha estancado a los torresanos en una racha de siete puntos conseguidos de los últimos 27, y les ha llevado de coquetear con la parte alta a mirar el descenso a tiro de cuatro puntos.
Para recibir al Dehesa Luis II, anclado en la zona roja con 16 puntos, Pepe Díaz no pod rá contar con Berni por sanción. El ex del CUC Villalba fue expulsado por doble amarilla en Alcalá. El canterano Xabier podría ser su sustituto en el once titular, tras partir desde el banquillo el domingo pasado.