Deportes

El CUC Villalba gana a domicilio al Canillas (1-2) y mantiene el pulso por la segunda plaza de ascenso

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 16ª Jornada

El Torrelodones no pasó del empate sin goles ante el colista Fundación en la jornada previa al derbi ante el CUC Villalba

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba mantiene el pulso por la segunda plaza de ascenso a Tercera División, tras derrotar este domingo por 1-2 al Canillas en un partido que se complicó en la segunda parte. La victoria villalbina fue idéntica a la obtenida, también fuera de casa, por el Vicálvaro y el Torrejón, los dos equipos que marchan igualados con el CUC Villalba, ahora a 29 puntos. El ritmo del terceto perseguidor empieza a servir para limar distancias con el líder, un Unión Adarve que no pasó del empate en Brunete y que ve cómo su ventaja ya es sólo de cuatro puntos.

El CUC Villalba forjó su triunfo en la primera parte, gracias a los goles de Ángel Díaz y Alberto Losa. El primero llegó a los 10 minutos, tras un buen pase de Pedro Marcos, al que Rodolfo Urías sacó de titular, y el segundo llegó a poco del descanso. Tras la reanudación, el gol de Almeida para el Canillas metió emoción al partido y el Villalba pasó apuros, pero su defensa, cada más firme, frenó las acometidas locales.

Mucho peor le fue al Torrelodones, que sumó su quinta jornada sin ganar y no pasó del empate sin goles ante el colista Fundación. Los torresanos, ya sin Luis Fernández y Pablo, bajas definitivas en la plantilla, evidenciaron sus problemas ofensivos y sólo crearon peligro en acciones aisladas a balón parado. El punto mantiene a los torresanos en el 11º puesto, pero acerca la zona de descenso a sólo cuatro puntos.