El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ex presidente del Gobierno José María Aznar asistió el lunes a la tradicional cena de Navidad del Partido Popular de Torrelodones, que preside Gádor Ongil, quien además es vicesecretaria del PP madrileño. El acto contó también con la presencia del alcalde, Carlos Galbeño. En su intervención, Aznar animó a los militantes a trabajar para “superar incluso los altos niveles de respaldo electoral”. “Hay que seguir trabajando para hacer las cosas bien, como se hacen en la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre al frente”, subrayó.
Para el ex presidente, el PP tiene ante sí una “responsabilidad histórica” de cambiar el rumbo de España y debe “reformar un estado políticamente imposible y financieramente inviable”. “Hay que recuperar la confianza en España, pues España tiene la capacidad de salir de esta crisis”, aseguró.
Por su parte, Gádor Ongil señaló que “frente a las actitudes socialistas sectarias, de ingerencia en la vida de los ciudadanos y de permanente prohibición de todo, están las del Partido Popular, las del PP de Madrid; un partido abierto, activo, comprometido con España; que defiende la libertad de las personas, el pluralismo político y la igualdad de todos ante la ley”. Por ello animó a los afiliados a trabajar en los próximos meses para seguir teniendo un Gobierno regional con una presidenta al frente “que cumple sus promesas; comprometido con la austeridad y la competencia; un gobierno seguro para un tiempo de crisis y que ha demostrado cuáles son las mejores políticas para promover la prosperidad y el empleo”.