El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
“El pasado sábado, Tomas Gómez, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se reunió con los militantes, simpatizantes, colectivos y ciudadanos de San Lorenzo de el Escorial.
En el encuentro desgranó un ideario progresista que pretende solucionar los desaguisados del gobierno de Esperanza Aguirre y demostrar que otra Comunidad de Madrid y otro San Lorenzo de el Escorial son posibles.
La época del ladrillo indiscriminado ha acabado y el PSOE se dispone a liderar una nueva etapa. Nosotros reclamamos avanzar en un cambio necesario en nuestro pueblo para recuperar la confianza, la credibilidad y la fortaleza de un nuevo proyecto a construir, con el objetivo de terminar con este largo ciclo de gobiernos de la derecha en San Lorenzo de el Escorial.
Hemos de tener la suficiente responsabilidad, sensatez y discreción para no entorpecer el objetivo fundamental. Siempre, y una vez más en beneficio del partido, hemos de actuar con la responsabilidad demandada. Sin estridencias y sin personalismos, sino buscando el bien del partido en todo momento.
Quedan menos de seis meses para que se produzcan las próximas elecciones. Es pues la hora de que, sin más dilaciones, en abierto y públicamente, los socialistas gurriatos planteemos nuestras propuestas, nuestras ideas y de qué manera encarar el futuro para hacer del PSOE un instrumento al servicio de la sociedad, un instrumento para recuperar la credibilidad y la confianza y un instrumento para lo que fue concebido, transformar la sociedad para que todo el mundo sin distinción tenga una calidad de vida digna.
Tenemos el convencimiento de que si todos los vecinos de nuestro municipio toman la palabra activamente, habrá ese cambio real que necesitamos para San Lorenzo.
Será un cambio que deje atrás el ladrillo para centrarse en otras posibilidades:
- El Turismo como motor económico de San Lorenzo.
- El respeto al medio natural con el que tenemos que convivir y respetar como legado a nuestros descendientes.
- La participación ciudadana en los ámbitos municipales a través de colectivos, asociaciones y demás grupos.
- Potenciar el sector publico y el pequeño negocio, así como a los profesionales.
- Vendiendo la marca San Lorenzo como símbolo de calidad, calidad que nunca debió dejar de tener”.