Galapagar

“No vale con ganar, sino que tenemos que hacerlo con una amplia mayoría”

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, acudió a la tradicional copa de Navidad del Partido Popular de Galapagar, un acto celebrado en el Centro Cívico que reunió a decenas de afiliados, simpatizantes y vecinos.

El alcalde y presidente del PP local, Daniel Pérez, actuó como anfitrión, destacando las “medidas ejemplarizantes” que se han puesto en marcho en los dos últimos años. “No se puede hacer más con menos”, subrayó el regidor, quien reiteró que el futuro, tanto en Galapagar como en la Comunidad de Madrid y en España, “pasa por el hecho de que haya un sólo parado más el año que viene, que tiene nombre y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero”.

El primer también agradeció a la consejera el apoyo prestado a lo largo de este tiempo, que se ha traducido en la construcción de la Escuela Infantil de La Navata, la incorporación de dos colegios públicos a la red regional de centros bilingües o la nueva pista polideportiva del Jacinto Benavente.

Cerró el acto la propia Lucía Figar, quien realizó un llamamiento expreso a los asistentes a dar un voto de castigo a Zapatero en las próximas elecciones del 22 de mayo. En el plano local, apostó por gobiernos sólidos con amplias mayorías con el fin de evitar experimentos como el que tuvo lugar, comandado por el PSOE, a principios de esta legislatura. “Si no tenemos esa mayoría suficiente siempre vamos a correr el riesgo de tripartitos o cuatripartitos. No vale sólo con ganar, sino que tenemos que hacerlo con amplitud y que eso sirva para refrendar la extraordinaria labor que está haciendo Daniel Pérez al frente del Ayuntamiento de Galapagar”, concluyó la consejera de Educación.