El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Bajo el lema de Juguetes para todos, el Partido Popular de Collado Villalba pone en marcha por tercer año consecutivo una campaña que pretende recoger artículos variados para después repartirlos entre los niños más necesitados. Los organizadores de esta iniciativa esperan que este año se consiga la misma colaboración solidaria que en las pasadas Navidades llevó la alegría a unos 200 hogares de la localidad.
La recogida de juguetes finalizó el pasado martes. Hasta esa fecha, quienes han querido colaborar con esta causa han llevado sus aportaciones a la sede del PP de la localidad, situada en la calle Fuente del Álamo, 16, en el Centro Comercial Puerta de Villalba. Hoy, día 23 de diciembre, esta misma sede será el escenario elegido para repartir los juguetes donados entre Cáritas y Reto Collado Villalba.
“Lo ideal es que los juguetes estén nuevos o semiusados para que se puedan entregar a otros”, explicó Agustín Juárez, presidente de los populares villalbinos en la presentación de la campaña. Aseguró también que resulta impagable “la ilusión que los más pequeños de la casa muestran cuando ven llegar a los Reyes Magos con obsequios que les entregan personalmente. Esos cinco minutos no tienen precio”, apuntó Juárez.