Deportes

Galapagar y Leones, a resarcirse de los tropiezos caseros del debut

FÚTBOL REGIONAL

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Al Galapagar sólo le duró cuatro minutos la alegría del gol de Marcelo, que lo ponía por delante en su partido ante el Pegaso B. Al final, empate a uno con sabor a tropiezo en el debut negriamarillo en El Chopo. Aún peor le fue al Atlético Leones, que cayó 0-1 en el estreno del Nuevo Raso con un gol del Vicálvaro en el tramo final gestado en la inferioridad numérica del Leones, que vio como Piedra fue expulsado por roja directa en el minuto 15 de la segunda parte. La roja por doble amarilla a Miguel en los últimos minutos completó la aciaga tarde verdiblanca. El discreto debut serrano en Preferente da paso a una difícil segunda jornada, en la que el Leones visita el Cotorruelo para enfrentarse al histórico Moscardó, descendido de Tercera y claro favorito al ascenso, y el Galapagar acude a la hierba del Virgen del Val para enfrentarse a un peligroso Alcalá B.

En Primera Regional, la primera jornada dejó los empates del debutante San Lorenzo y el Moralzarzal, y las victorias fuera de casa de Torrelodones y Cercedilla.

El primer Atlético Leones del Nuevo Raso

El Nuevo Raso de Guadarrama albergó el primer partido del Atlético Leones el pasado domingo, y lo hizo con derrota ante el Vicálvaro (Mario, minuto 75). Pese a no poder debutar con victoria, la tarde dejó una alineación para la historia del cuadro verdiblanco, la primera e jugar un choque oficial en el nuevo recinto. Chispi alineó de inicio -imagen superior- a Dani, Campomames, Justo, Piedra, Cuevas, Luis, Serrano, Raúl, Mario, Linares y Leñero. También intervinieron Miuel, Yoni, Matés e Iván.