Deportes

El CUC Villalba examina su poder ante el Adarve, líder invicto

PREFERENTE el Torrelodones visita Los Arcos de Brunete

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014

El calendario de Preferente depara un partido grande este domingo en la Ciudad Deportiva, donde el CUC Villalba -12:00 horas- recibe al líder invicto, el Unión Adarve. “Vienen muy en forma. Encajan pocos goles y quizá son más equilibrados que nosotros, pero si somos capaces de jugar ofensivamente como sabemos, se lo pondremos complicado”, analiza Rodolfo Urías.

El Villalba afronta la cita tras imponerse por 1-2 al Dehesa Luis II, un triunfo que le ha situado a un solo punto del ascenso, lo que confiere al partido una relevancia especial. De ganar, los amarillos reforzarían su candidatura al ascenso y darían un golpe de efecto que, según los emparejamientos de la jornada, les auparía a la zona de ascenso. Urías podría convocar por vez primera a Pedro Marcos - “lo valoraremos esta semana”- y tiene a todos los habituales disponibles para el gran partido. Será un duelo de poder a poder entre dos propuestas atractivas: la del Villalba, con gente como Ángel, Losa, Arias y Manu, y la del Adarve, que suma a su potencial ofensivo los goles de Domingo, que viene de hacer doblete en el 5-0 al Fundación, y Xavi Jiménez. “Domingo está en gran forma, pero también tienen dos bandas eléctricas, con Álex y Víctor. A priori es complicado, pero nosotros hemos ganado mucha solidez”.

El Torrelodones, en Brunete
A la misma hora jugará el Torrelodones en Los Arcos, ante un Brunete marcado por la irregularidad y sensiblemente debilitado en relación a la temporada anterior. Los torresanos afrontan su segunda salida consecutiva con la moral restablecida, tras ganar 1-2 en el campo del Canillas y situarse a cuatro puntos de la zona de ascenso. Cani, a tres minutos del final, firmó el tanto de una merecida victoria.

Suspendido el Recuerdo - Aravaca por una supuesta agresión al árbitro en el minuto 40
El colegiado González Fernández decidió suspender el pasado domikngo el partido Recuerdo - Aravaca por una presunta agresión del delegado visitante, Raúl Sepúlveda, a uno de sus jueces de línea. Era el minuto 40 de encuentro y el marcador reflejaba un 1-1. Las versiones de las partes implicadas difieren. Mientras el delegado aseguraba en Elgoldemadriz que “sólo le he tocado”, fuentes arbitrales señalaron que se produjo una agresión en toda regla que, unido a la tardanza en llegar al campo de efectivos policiales, precipitó la suspensión. Competición examinaba al cierre de esta edición el acta para determinar la sanción al Aravaca, que podría perder el partido.