Deportes

Galapagar y Atlético Leones buscan dar el salto de calidad en Preferente

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Liga en Preferente comienza este fin de semana con una de las nóminas de candidatos al ascenso más extensas de los últimos años. Torrejón, Carabanchel, Moscardó, Pozuelo y El Pardo, entre otros, se incluyen en el grupo de aspirantes a Tercera, en una competición en la que Atlético Leones y Galapagar buscarán dar un salto de calidad. Ambos conservan los entrenadores del año pasado, José Luis Chisvert Chispi y Rodolfo Condado y la seguridad añadida de no haber pasado apuros en la temporada precedente.

Un Leones sin Elías
El Atlético Leones inicia la competición en el nuevo campo Municipal ante el siempre difícil Vicálvaro con una plantilla renovada a la fuerza, tras la marcha de hombres de ataque importantes como Christian, fichado por el vecino Galapagar, y Elías. El máximo anotador en las dos últimas campañas se marchó a primeros de agosto al Alcobendas, de Primera Regional, con lo que la responsabilidad goleadora deberá ser asumida por Mario y Guillermo, que llega desde el Torrelodones. “Creo que hemos cubierto bien las bajas, pero tampoco podemos hacer demasiado con los 60 ó 70.000 euros de presupuesto que tenemos. Nuestro objetivo es mantenernos”, dice el presidente, Francisco Trevejo.

Por su parte, el Galapagar de Rodolfo Condado debutará a las 12 de la mañana ante el Pegaso B, en un horario poco habitual en El Chopo. A la novedad de Christian, los negriamarillos presentan a varios de los juveniles que lograron ascender a Autonómica la pasada temporada.