Galapagar

El Partido Popular comienza en Colonia España una ronda de encuentros con los vecinos

PIDEN UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE TRÁFICO EN ESTA ZONA

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Partido Popular de Galapagar ha puesto en marcha esta semana una nueva ronda de encuentros vecinales, empezando por Colonia España. Durante la reunión, el alcalde y presidente del PP local, destacó que en los dos últimos años “se han llevado a cabo trabajos de asfaltado y remodelación de calles, se ha mejorado la comunicación con el casco urbano y Madrid -a través de la ampliación de la línea de autobús 632- y se prevé la remodelación del alumbrado público”.

En cuanto a las necesidades de la zona, quienes acudieron a esta cita hicieron referencia a los problemas de tráfico, principalmente por la elevada velocidad que alcanzan algunos vehículos a su paso por las calles de este núcleo. En este sentido, solicitaron la instalación de badenes o radares para persuadir a los conductores. La creación de áreas deportivas y la remodelación de parques infantiles también figuran entre las demandas de estos vecinos. En este sentido, el regidor aprovechó la ocasión para anunciar la actuación que próximamente se va a llevar a cabo en el parque de la Alameda, con la ampliación de 50 metros cuadrados destinados a los más pequeños, incluyendo la instalación de distintos juegos recreativos en madera.
“La política local”, señalaron desde el PP tras la celebración del encuentro, “ha de ser cercana y comunicativa para conocer las preocupaciones del día a día de los ciudadanos y poder actuar en consecuencia para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, Pérez agradeció “la buena disposición de los vecinos que acuden a estos encuentros, donde, más allá de ideologías o posicionamientos políticos, a todos nos une un objetivo común, que es el de mejorar nuestro pueblo”.

La próxima de estas citas organizadas por el PP galapagueño está dirigida a los residentes en San Antonio y El Pocillo. Tendrá lugar este domingo, 24 de octubre, en la cafetería La Frontera (calle San Antonio, 23).