PREFERENTE el Villalba recibe al Sanse B tras el 3-0 de Alcobendas
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba buscará este domingo -Ciudad Deportiva, 12:00 horas- frente al Sanse B superar el mazazo de la primera jornada, saldado con una derrota sin paliativos en Alcobendas (3-0), ante un equipo “uno o dos puntos por encima del resto”, según reconoció Rodolfo Urías. El entrenador amarillo reconoció fallos defensivos puntuales en una derrota fraguada en la incapacidad amarilla para atacar en superioridad a un Alcobendas que jugó más de 50 minutos con un futbolista menos, y los cinco últimos con nueve hombres. En esa situación, el Villalba encajó dos tantos en la segunda parte. “La gente acabó fastidiada por la forma de perder. Tuvimos que tener más empuje”. Urías reconoció la manifiesta inferioridad de su equipo a raiz del primer tanto de Pibe, superada la media hora de juego, y admitió los fallos atrás que condenaron a un Villalba que, pese a todo, volvió a mostrar buen manejo de balón.
Ante el Sanse B, el Villalba buscará una victoria necesaria para no anclarse en la zona baja. Juli, Pedro Marcos y Gerardo, además del meta Gastón, serán las ausencias en la lista del técnico, que habla de partido “complicado”.
El Torrelodones en Vicálvaro
El Torrelodones se estrena este domingo como visitante con una delicada salida al campo del Vicálvaro, uno de los equipos que suenan para la lucha por el ascenso. Pepe Díaz seguirá sin poder contar con jugadores clave, como Luis Fernández, Manzano, Brais y Arteaga, entre otros, y deberá improvisar un once similar al que empató sin goles en la jornada inaugural frente al Villanueva del Pardillo. El debut en el Julián Ariza fue soso y fue Javi Martín quien anduvo más cerca del gol, tras una acción individual.