NOTICIAS
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Un joven corredor de 16 años, vecino de Los Molinos, sufrió una grave cornada en el encierro de las fiestas de Navacerrada el pasado sábado, 4 de septiembre. El corredor fue empitonado por un utrero cuando se disponía a tomar la talanquera, siendo empitonado y volteado, con una grave cornada que le afectó al pulmón. Fue operado en la enfermería móvil de la plaza y trasladado a un centro hospitalario, donde de nuevo tuvo que ser intervenido..
El plano artístico de esta feria deja mucho que desear. Se celebró una novillada con picadores con un escaso bagaje, con una desastrosa actuación del novillero Antonio Rosales. Hubo una aceptable asistencia de público tanto a este festejo como al concurso de recortes, a pesar de que los espectáculos tenían nulo interés y la promoción de la feria es nula.
Navacerrada es el mejor ejemplo de cómo a un alcalde, Pablo Jorge Herrero, no le interesan nada los toros y cada año hace una chapuza mayor. El público que aún responde está cansado de estos lamentables festejos.