Deportes

Un CUC Villalba con bajas cae en Griñón 4-3 a una semana del debut liguero en Alcobendas

FÚTBOL / Pretemporada de Preferente

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba cosechó este domingo la segunda derrota de la pretemporada, al caer por 4-3 en el feudo del Griñón, equipo del Grupo II de Preferente.

El equipo de Rodolfo Urías viajó con las importantes bajas de Manu, Alberto Losa y el atacante Juli, lo que mermó parte del potencial exhibido en partidos precedentes. El técnico apostó por jugadores como Jorge y el canterano Juanito en el once titular para suplir a los ausentes, y el equipo notó cierta falta de acople en la primera parte Pronto, a los cinco minutos, Cholo adelantó al Griñón, y superado el cuarto de hora de juego los locales hicieron el 2-0 que premiaba su empuje inicial. El Villalba pudo meterse en el partido gracias a un gol de Arias, muy activo todo el primer tiempo, pero el Griñón apenas tardó un minuto en responder al tanto del ex roceño con el 3-1, obra de Juan Carlos.

Tras el descanso, los locales ampliaron su renta hasta el 4-1 con un nuevo gol, esta vez obra del villalbino Dani en propia puerta. Cuando todo parecía sentenciado, el Villalba le puso picante al partido con dos goles de Robert, que salió en la segunda parte, y Juanito, pero el 4-3 ya no se movió en los diez minutos finales.

Este jueves -20:30 horas-, el CUC Villalba jugará su último amistoso de pretemporada en el Nuevo Raso de Guadarrama ante el Atlético Leones de Castilla, antes del debut oficial del domingo en el feudo del Alcobendas CF.