Alpedrete

Marisol Casado: “Este PGOU marca un modelo de desarrollo sostenible”

Arancha Ortega | Miércoles 22 de octubre de 2014
La alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado (PP), convocó ayer una rueda de prensa en la que aseguró que el municipio “tendrá un Plan General cuya aprobación inicial está prevista para finales de junio, como consecuencia del acuerdo al que han llegado el Partido Popular y UNPA, dejando en evidencia al PSOE e IU, demostrando que una de las pretensiones del grupo socialista ha sido que no se construyesen más viviendas sociales porque este municipio no necesitaba más”.


A juicio de la regidora, “este PGOU va a marcar un antes y un después, no sólo para Alpedrete, sino para toda la Comunidad de Madrid ya que marca un modelo de desarrollo sostenible y protege más del 70 por ciento del territorio. ¿Hay quién dé más?”.

Tras detallar las propuestas de UNPA, Marisol Casado dijo que “Alpedrete no puede renunciar a su progreso porque los falsos progresistas sean unos egoístas”.

Interés general
La regidora cerró el encuentro con los periodistas afirmando que con este Plan General la localidad “logrará dar un paso de gigante en cuanto al desarrollo, ya que se logrará, entre otras cosas, la ampliación del polígono industrial, además de cambiar su calificación a mixto comercial-industrial; habrá terreno para futuras dotaciones y viviendas sociales; trabajo para nuestros parados y más recursos económicos para las arcas municipales, con los que continuaremos prestando servicios de calidad a nuestros vecinos. Queremos expresar el reconocimiento del esfuerzo de UNPA que, al igual que el Partido Popular, ha demostrado que por encima de los legítimos intereses partidistas está el interés general de nuestros vecinos”.