El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Belén Plaza, vecina de Collado Villalba, ha querido denunciar públicamente la doble vara de medir que existe a su juicio en la Casa de la Cultura de Collado Villalba. Esta vecina asegura que hace unas semanas adquirió cuatro entradas para un espectáculo de títeres que se iba a exhibir en este centro, y al que iba a acudir con su pareja y los hijos de ambos, de 1 y 3 años.
Esta villalbina señala que por culpa de los “problemas de aparcamiento” de la zona quisieron acceder al teatro a las 19.05, tan solo dos minutos después de que se apagasen las luces de la sala. “Como es lógico, el personal de la Casa de Cultura nos dijo que no podíamos acceder, ya que una vez que se apagaban las luces estaba prohibido molestar a los asistentes e intérpretes”, explica la afectada.
Sin embargo, lo que sorprendió de forma muy desagradable a esta vecina y a su familia, que se quedó conversando en el hall con otros villalbinos, fue que “pocos minutos después, a las 19.09 horas, llegó el alcalde, José Pablo González, junto a su hijo, y ellos sí pudieron acceder a la sala y ocupar sus asientos sin que nadie les dijera nada ni les pusiera ningún problema”.
Tras su protesta, los trabajadores de este edificio municipal le indicaron que podía trasladar esta protesta al director de la Casa de la Cultura, así como al área de Alcaldía, “pero también he querido enviarlo a los medios para que sepan la doble vara de medir que hay en este municipio”.