El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El grupo municipal del PP de Hoyo de Manzanares ha presentado una querella en los Juzgados de Colmenar Viejo contra el alcalde, José Ramón Regueiras, y los concejales que forman la Junta de Gobierno, Carmen Martínez Torralba, Pilar Bermejo, Julián Carrasco y José Ramón Mendoza, acusándoles de impedimento del derecho de ejercicios cívicos, usurpación de funciones publicas, prevaricación y desobediencia a la Justicia. La querella, indican desde el Partido Popular, ya ha sido admitida a trámite, de modo que “en breve serán citados todos ellos a declarar en calidad de imputados”.
El PP recuerda que llevan medio año solicitando que se cumpla la sentencia firme del TSJM que devolvía la Alcaldía de Hoyo de Manzanares a José A. Antolínez. “Han pasado más de 6 meses de incumplimiento, desobediencia y desacato a una sentencia firme y de obligado cumplimiento y que de manera injustificada los concejales del tripartito Piph-IU-PSOE están ignorando”.
“No basta con presumir e intentar dar lecciones de demócratas, sino que hay que demostrarlo todos los días, y hasta la fecha los únicos que así lo han hecho y han dado pruebas de ello han sido los concejales del Partido Popular”, manifiestan desde este grupo, actualmente en la oposición.