Colmenarejo

Esperanza Aguirre: “El PP es la verdadera y única alternativa a los desastres del Gobierno de Zapatero”

Aguirre, en la inauguración de la sede del PP local

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID INAUGURA LA NUEVA SEDE DE LOS POPULARES DE ESTA LOCALIDAD

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La presidenta de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el pasado viernes la nueva sede del PP en Colmenarejo, situada en el número 3 de la calle Peligros. El acto contó con la presencia en pleno de la Junta Gestora, encabezada por su presidenta Cristina Cifuentes, así como de la vicesecretaria general del PP de Madrid, Gádor Ongil y de los alcaldes de Galapagar, Alpedrete, Valdemorillo y Guadarrama. También estuvo el ex jugador de baloncesto del Real Madrid Emiliano Rodríguez, que en las últimas semanas ha sonado como posible candidato de los populares en esta localidad.


Cristina Cifuentes señaló que con este cambio esperan “facilitar la comunicación con los vecinos, teniendo contacto directo con sus preocupaciones, problemas y deseos”.

A continuación, Esperanza Aguirre destacó que la apertura de una nueva sede “significa que hay un equipo ilusionado y en forma”. La presidenta regional expresó su deseo y su convencimiento de que el PP de Colmenarejo se alce en las próximas elecciones municipales, no sólo con la victoria, sino con la mayoría absoluta. También hizo hincapié en la necesidad que tienen los ciudadanos de encontrar “un Partido Popular en plena forma y a disposición de los españoles, como verdadera y única alternativa a los desastres de Rodríguez Zapatero”. “Los socialistas se caracterizan porque cada vez que llegan al Gobierno, arruinan el empleo”, continuó diciendo, recordando que el desempleo ha alcanzado ya la tasa del 20 por ciento. “Cuando gobierna el Partido Socialista Obrero Español, los obreros españoles se van al paro”, subrayó Aguirre. “El Gobierno no quiere o no sabe ofrecer una hoja de ruta para salir de la crisis”, añadió. Frente a esto, prosiguió, el PP es “el partido de la rebeldía, de los inconformistas, de los que no nos resignamos. Queremos cambiar las cosas que están mal y mantener las que están bien”, manifestó. “Para muchos”, indicó Aguirre, “somos su única esperanza”, terminando su intervención con un gráfico “pico y pala”, invitando a los militantes y simpatizantes populares a ponerse a trabajar de forma inmediata.