Opinión

Los aullidos de Lobo Cojo

INTERINO

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
“El Gobierno de Felipe González cometió verdaderas barbaridades cuando contó con mayoría absoluta y el de Aznar hasta nos metió en la guerra de Irak sin consultar con nadie. Y este es un mal tan generalizado que afecta tanto a la derecha como la izquierda, bien sea a nivel nacional, autonómico o municipal”.

Por eso, nos dice Lobo Cojo, “a mí me preocupa la actitud de algunos componentes del equipo de Gobierno de C. Villalba porque no han sabido o no han querido asimilar el mensaje dado por los villalbinos en las pasadas elecciones municipales. El pueblo les otorgó la mayoría absoluta para que rigieran los destinos de este Ayuntamiento con talante democrático, con transparencia en sus actuaciones y consensuando sus propuestas con el resto de las formaciones políticas y colectivos ciudadanos. Y los ediles más afines a JP esto lo ha confundido con aplicar el rodillo. Al menos eso es lo que se desprende de su quehacer diario y como ejemplo más reciente ahí está la intervención de uno de estos concejales en el pleno celebrado la semana pasada, donde con prepotencia y chulería fue respondiendo a las preguntas que le hacían desde los bancos de la oposición como si el Ayuntamiento fuese de su propiedad. Cierto es que el susodicho hace y deshace a su antojo”.

Lobo Cojo promete ‘más madera’en las próximas semanas y a título de primicia nos anuncia: “puede que incluso tratemos el tema del famoso Touareg. Besitos”