Preferente Grupo I LA LIGA PARA HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
La jornada previa al paréntesis de Semana Santa –la Liga no volverá hasta el 11 de abril- se saldó con dos derrotas serranas y un denominador común: que ni CUC Villalba ni Torrelodones supieron puntuar en superioridad numérica.
El CUC Villalba gozó de ella durante 40 minutos de la segunda parte, pero cuando parecía que iba a provechar la circunstancia, el Coslada sentenció a 13 minutos del final con un polémico gol de Pipe, precedido de una falta al portero Iago que el colegiado Villanueva de Felipe no sancionó. En cualquier caso, el tanto premió la valentía visitante de jugar con dos puntas en inferioridad numérica y castigó a un Villalba que jugó bastante mejor contra 11. Hasta la expulsión de Vaqueriza, los serranos firmaron hasta tres ocasiones claras en las botas de Sergio, pero esta vez el punta que dio la victoria en Las Rozas tuvo su mañana más desafortunada. Tras el parón espera la visita al Madrid Oeste y el deber de administrar seis puntos de renta sobre la zona de descenso.
También hubo cruz para el Torrelodones, que cayó de la cuarta a la séptima posición de la tabla al perder 2-0 en Aravaca. Los de Pepe Díaz encajaron los dos goles en el tramo final, con el rival con uno menos.