Antonio GLEZ. de la Huerta. Moralzarzal
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
En el pleno celebrado el pasado 13 de julio por el Ayuntamiento de Moralzarzal se aprobó la creación de la Escuela Municipal de Tauromaquia, que según los estatutos será gestionada por el señor alcalde y cuatro vocales, reconocidos taurinos de la localidad. También se prevé la presencia de un gerente, cargo de alta dirección con nómina a cargo de las arcas municipales.
Esta esperpéntica escuela, tan importante y necesaria para los moralzarceños, será financiada con aportaciones económicas municipal principalmente, y contará, con cargo a los vecinos, de la infraestructura necesaria para su puesta en marcha. En fin, una ruina para el ciudadano, siendo su objetivo fundamental “la formación de futuros profesionales de la tauromaquia”, además del “fomento de la cultura histórica de España”..
No se me ocurre otro calificativo para el señor alcalde que el de “mesianismo”, y el de “tiralevitas” para el resto de los componentes del Equipo de Gobierno, porque los vecinos ya estamos hartos de que consideren el pueblo como su cortijo.