FÚTBOL SALA / División de Plata Grupo Norte – 23ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Camping El Escorial se reencontró este sábado con la victoria al derrotar en Navaarmado por 7-4 al Avilés Oquendo. El equipo de Chema Jiménez se repuso con contundencia al tanto inicial de los asturianos, obra de Dobre a los 12 minutos, y remontaron antes del descanso con goles de Amrani y Penti. En los primeros minutos de la segunda parte los escurialenses forjaron el triunfo final con nuevas dianas de Cogorro y el visitante Pepe, en propia puerta. Chus y Javier Orol, por partida doble, redondearon la cuenta. Con este triunfo, los de la Villa se acercan a cuatro puntos de la permanencia, tras una jornada saldada con las derrotas de dos de sus rivales directos, Valverde y La Muela.
Camping El Escorial: Edu, Gabi, Tejero, Amrani, Cogorro. También jugaron Orol, Aranda, Penti y Dani Mejías.
Avilés Oquendo: Santi Silvoso, Pepe, Dobre, Neto, Moisés. También jugaron Pravia, Josín, Marquinhos y Chake.
Goles: 0-1, Dobre (12')
1-1, Amrani (17')
2-1, Penti (20')
3-1, Cogorro (22')
4-1, Pepe (24') en p.p.
4-2, Marquinhos (28')
5-2, Chus (30')
5-3, Marquinhos (31')
6-3, Orol (32')
6-4, Pepe (33') de penalti
7-4, Orol (40')
Árbitros: Merino González y Redondo Arenales de Castilla y León. Amonestó a Amrani, Orol, Lanas y Tejero de El Escorial y a Marquinhos del Avilés. Expulsó por doble amarilla a Moisés (22') y Dobre (23') del Avilés.
Pabellón: Pabellón de Navaarmado. Casi 300 espectadores.
Incidencias: El meta visitante, Santi Silvoso, sufrió un desvanecimiento al final del partido. Fue atendido en la cancha y trasladado al Hospital de El Escorial. Allí Se le realizaron analíticas que descartaron causas graves. Permaneció en observación y pudo acompañar a sus compañeros en el largo viaje de regreso.