Deportes

El CUC Villalba recupera el juego y remonta ante el Brunete (3-2)

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 18ª Jornada

El Torrelodones gana al Dosa y se coloca quinto en la clasificación

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba cosechó este domingo su primera victoria de 2010 al derrotar al Brunete en la Ciudad Deportiva por 3-2. Los villalbinos, que llegaban a la cita con la preocupación de estar sólo cinco puntos por encima del descenso, tuvieron que remontar un 1-2 adverso en la segunda parte para conseguir tres puntos que dan mucha tranquilidad en la clasificación. Sabedor de lo que había en juego, y con el quinto clasificado delante, el CUC Villalba salió a por todas y al cuarto de hora Víctor culminó una buena jugada de ataque para poner el 1-0. Sin embargo, el Brunete respondió sólo dos minutos después y la fogosidad del Villalba se fue diluyendo. A siete minutos del descanso, los visitantes trenzaron una gran jugada en la que Rubio fue habilitado de tacón y el punta definió en el mano a mano ante Javi Sánchez. Con 1-2, el Villalba pasó momentos de apuro hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Rodolfo Urías, que acabó expulsado por protestar, salió con nuevos bríos. Diego Aragoneses puso el 2-2 antes de ver la roja por doble amarilla y, ya en tiempo añadido, Toñín sirvió a Carrasco la asistencia del 3-2 definitivo que llevó la alegría a las gradas de la Ciudad Deportiva. El triunfo sitúa décimo al Villalba, con 23 puntos, siete más que la zona de descenso.

A la misma hora, el Torrelodones se impuso por 1-0 al Dosa en un partido con poco juego y cargado de polémica. Los visitantes, que protestaron la no señalización de un penalti en el área serrana, no demostraron su condición de penúltimo clasificado y pusieron en apuros a un Torrelodones más discreto que en otras citas. Tintó hizo el gol de la victoria que hace que los serranos salten a la quinta posición, empatados con 30 puntos con el Adarve, cuarto.