FÚTBOL / Preferente Grupo I – 17ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba salió derrotado en su visita a Villanueva del Pardillo (1-0) y cierra la primera vuelta con 20 puntos, sólo cinco por encima de la zona de descenso. Los amarillos volvieron a jugar mal, como una semana atrás ante el Majadahonda B, y repitieron errores frente a un equipo que marchaba antepenúltimo antes de esta jornada. Víctor, con un remate al palo en el primer tiempo, pudo variar el guión y adelantar a los amarillos, pero la segunda parte fue roma por parte de los serranos. A veinte minutos del final llegó el gol local y el Villalba no tuvo capacidad de reacción. La situación ya preocupa en el seno amarillo, puesto que el calendario empezará a apretar en febrero. Este domingo espera ya el quinto clasificado en la Ciudad Deportiva, el Brunete.
La cara de la moneda fue el Torrelodones, cuya pegada resolvió la temida visita del Torrejón al Julián Ariza. Arteaga, con un impecable golpe franco a la escuadra, abrió el marcador a la media hora de juego, y Javi Martín, en racha, hizo el 2-0 al borde del descanso tras una buena jugada de Tintó.
Tras la reanudación, los dos equipos se quedaron con diez y el Torrejón empezó a cercar la meta de Dani. Un penalti cometido por Cavadas propició el 2-1, obra de Chacón. A raíz del tanto los visitantes intensificaron su dominio, pero el Torrelodones pudo matar el partido a la contra. Javi Martín tuvo en su botas el 3-1 pero erró en el mano a mano con el portero. Quien no falló fue Fabio, ya en el descuento, al transformar un penalti cometido sobre Tintó. El 3-1 final hace que el Torrelodones supere en la tabla al Torrejón y cierre la primera vuelta séptimo, con 27 puntos. Los de Pepe Díaz meten ya 12 puntos al descenso y se quedan a sólo dos de la quinta plaza.