FÚTBOL SALA / División de Plata Grupo Norte – 17ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Camping El Escorial se vino de vacío del Palacio de los Deportes de Gijón, donde El Llano le infligió una goleada quizá algo excesiva (5-1). El vicelíder colocó un claro 2-0 a los 15 minutos, pero el Camping reaccionó y dispuso de ocasiones para remontar. El debut de Alberto Cogorro a los cinco minutos aportó calidad y del ex internacional fue la asistencia que propició el 2-1, obra de Javi Tejero. Con ese marcador se llegó al descanso y en la segunda parte bien pudo cambiar la suerte del choque, cuando un remate de Rubén sacado por el guardameta Luisma desde dentro de la portería, según la reclamación escurialense, pudo suponer el 2-2. Del posible empate se pasó al rápido 3-1, en otra jugada infortunada en la que Javier Orol desvió el balón de forma involuntaria a su propia portería. Los dos goles de renta dieron calma al Gijón para certificar la goleada, abultada en la recta final cuando el Camping actuaba con portero-jugador.
La derrota es grave a efectos clasificatorios, puesto que en esta jornada ganaron sus partidos el Valverde de Majano y el Ribera de Navarra. El Camping es ahora farolillo rojo en solitario y ya ve la permanencia a cinco puntos de distancia.
Gijón El Llano: Luisma, Ferrandis, Aramburu, Leo, Luisjo -cinco inicial-, Alves, Fredi, Israel y Toni.
Camping El Escorial: Toño Calvo, Orol, Rubén Tejero, Penti -cinco inicial-, Dani Mejías, Amrani, Aranda, Cogorro y Lanas.
Goles: 1-0, min.10: Luisjo (penalti)
2-0, min.15: Leo
2-1, min. 17: Tejero
3-1, min. 33: Luisjo
4-1, min. 37: Aramburu
5-1, min. 40: Luisma
Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González, de Cantabria. Tarjetas amarillas para el local Israel, y para los madrileños Orol y Rubén.
Pabellón: Palacio de los Deportes de Gijón. Casi 200 espectadores.