Deportes

El CUC Villalba se atasca ante el Majadahonda B (0-0) y el nuevo líder Pozuelo golea al Torrelodones (5-1)

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 16ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba tropezó en casa ante un Rayo Majadahonda B que llegaba a la Ciudad Deportiva ocupando puestos de descenso. El 0-0 final reflejó el atasco del equipo amarillo, que no fue capaz de crear ninguna ocasión clara en área visitante. Sólo un golpe franco de Toñín, que se marchó por encima del larguero, y un centro chut de Hugo, ya en tiempo de descuento, fueron lo más parecido a una ocasión que pudo generar el cuadro serrano. Y pudo ser peor, porque el Majadahonda B estrelló un remate en el palo de la meta de Javi Sánchez. El CUC Villalba careció de fluidez y lo pagó con un empate que le impide avanzar en la tabla, pero que le mantiene con seis puntos más que la zona de descenso.

La jornada tampoco fue propicia para el Torrelodones, que sufrió en el Valle de las Cañas el impresionante momento de forma del Pozuelo. El equipo de Chema Ramos goleó por 5-1 a los torresanos y ya es el nuevo líder de Preferente, empatado a puntos con Las Rozas, que perdió 0-1 con el Coslada. El Torrelodones tuvo una buena puesta en escena e incluso Javi Martín tuvo una buena ocasión para poner el 0-1. Pero a partir de la media hora de juego, el Pozuelo empezó a carburar y ya antes del descanso Chuchi y Peque pusieron un claro 2-0 en el marcador. En la segunda parte, el Pozuelo aprovechó el adelantamiento de líneas de los de Pepe Díaz para machacar al contraataque. Borja, con el 5-0 en el marcador, anotó el gol del honor torresano.

Con esta derrota, los serranos mantienen la octava posición, pero despiden toda opción de soñar con las dos primeras plazas, que ya están a 12 puntos.