Pepe Díaz, siguiendo en el banquillo uno de los partidos del Torrelodones
PREFERENTE - El CUC Villalba busca seguir su escalada ante un asequible Majadahonda B
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
“Lo digo ahora y se lo dije a los jugadores en el entrenamiento: el Torrelodones está en el mejor momento para ganar en Pozuelo”. La frase de Pepe Díaz no es baladí, teniendo en cuenta que su equipo visita este domingo -Valle de las Cañas, 12:00 horas- al vicelíder, un Pozuelo que sólo ha encajado seis goles en 15 partidos y es el único conjunto invicto del Grupo I de Preferente. El Torrelodones examinará la solidez del muro tejido por Chema Ramos, con Raúl Montero de jefe, con toda la plantilla disponible por segunda vez en la temporada. Cavadas, Salvat, Manzano y Sobrino se recuperan para una cita “muy complicada, porque ellos tienen el mejor estilo. Esperan agazapados el error del contrario y deciden arriba con la calidad de jugadores como Peque, que ahora está en un gran momento”.
Mino, una de las sensaciones en Tercera la temporada pasada, y Dimas, ex cerebro del Majadahonda, son otros destacados en el rocoso bloque de Chema Ramos, un técnico que decidió quedarse en Pozuelo tras el descenso a Preferente con la condición de la permanencia de un bloque ganador. Y vaya si lo tiene. Sólo lo supera Las Rozas, el otro transatlántico del Grupo I. El Torrelodones confía en plantar cara tras su brillante triunfo de inicio de año ante el Unión Adarve (3-1), fraguado en otra aparición estelar de Javi Martín. “Con él todo es posible”, dijo su entrenador, tras ver cómo su número 10 partió el dominio del Adarve con un gol y una asistencia determinantes.
El Villalba quiere la novena plaza
Más asequible parece el compromiso del CUC Villalba, que vuelve a su Ciudad Deportiva -12:00 horas- para enfrentarse a un Rayo Majadahonda B en apuros. Rodolfo Urías no podrá contar con Erik, sancionado tras ver la roja ante el AD Alcobendas. El Villalba arañó un valioso empate en Valdelasfuentes, pero su técnico aún lamenta que la expulsión de su lateral pudo ser clave para que los locales equilibrasen el 1-2 que llegó a manejar su equipo a cuarto de hora del final.