El Camping cayó en casa
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA GRUPO NORTE
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
La peor derrota de la temporada, 2-8 ante el Lanzarote, puede traer consecuencias en el Camping El Escorial, puesto que el técnico Paulino Rentero puso su cargo a disposición del club tras el partido. El presidente, José Francisco Lobo, Pampit, se ha marcado de plazo esta semana para decidir sobre la continuidad del entrenador. "Estamos en ello. Fue una debacle", se limitó a señalar el dirigente a este semanario.
La goleada ante el Lanzarote eleva la racha negativa del Camping a cinco jornadas sin ganar, un bache surgido justo cuando el equipo pareció tomarle el pulso a la competición con dos victorias consecutivas ante RAM León y Ribera de Navarra.
El Camping El Escorial recibió el sábado un severo correctivo en Navaarmado a pies del Lanzarote, que anotó sus ocho goles en la segunda parte. El partido, que alcanzó el intermedio con empate sin goles, cambió de forma radical en la segunda parte. A los 23 minutos, Aranda adelantó al equipo de Paulino Rentero y el gol, paradójicamente, dio origen a un vendaval canario. El Lanzarote anotó hasta siete goles en siete minutos, tres de ellos con Dani Mejías actuando como portero-jugador. La exhibición isleña coincidió con los minutos de descanso de Javier Orol y ya no pudo ser frenada. El Camping sólo pudo reducir distancias a tres minutos del final, con gol de Penti, y maquillar un marcador que le manda de nuevo a la zona de descenso, tras el triunfo contra pronóstico del Valverde en Burela.