Especial Fiestas

La mejor fiesta de Nochevieja, en la plaza de toros de Moralzarzal

COMO EN AÑOS ANTERIORES, LOS REYES MAGOS ENTREGARÁN UN REGALO A LOS NIÑOS TRAS LA CABALGATA DEL 5 DE ENERO

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
En Moralzarzal, la gran cita de las Navidades pasa por la plaza de toros cubierta, donde se volverá a celebrar una gran Fiesta de Nochevieja. Más de 4.000 personas asistieron el año pasado, cifra que se espera repetir e incluso superar para dar la bienvenida a 2010, con todas las garantías que la han consolidado como la mejor fiesta de de la Sierra y la novedad en la decoración, que esté año tendrá motivos de los años 20. Además habrá distintos ambientes y muchas sorpresas. En 2008 se agotaron las entradas de venta anticipada, que ya están a la venta, con un precio de 20 euros e incluyendo dos consumiciones. Se pueden comprar en el Centro Cultural, el Polideportivo Municipal, la Casa de la Juventud y la Agencia de Viajes Carrefour de Villalba. En taquilla se podrán adquirir a un precio de 25 euros.

El aforo es limitado, por lo que se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada. Las personas que asistan disfrutarán de cotillón, servicio de seguridad, ropero, la mejor música con 50.000 watios de sonido, gran espectáculo de luces robotizadas, rayos láser, una gran pantalla visual y un sensacional grupo de animación. La Fiesta de Nochevieja, que comenzará a partir de la 1 de la madrugada, está organizada por el Ayuntamiento de Moralzarzal, con la colaboración de La Carpa de las Fiestas, por lo que el servicio de bebidas estará atendido por las barras más punteras, todos profesionales conocidos de la Sierra.

El Consistorio pone también un servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta desde Villalba, El Boalo, Matalpino y Cerceda, a partir de las 00.45 horas. Tampoco hay que olvidar que desde 2008 la plaza de toros cubierta cuenta con un estupendo sistema de calefacción, por lo que la buena temperatura también está garantizada.

Por otra parte, como cada año, el 5 de enero, a las 20.30 horas, los Reyes Magos entregarán un obsequio a los niños de Moralzarzal, en la plaza de toros. Se repartirán regalos a los nacidos entre los años 2003 y 2007. Para que puedan recibir su regalo, es imprescindible inscribir a los pequeños antes del 31 de diciembre en la Casa de Juventud (calle Antón, 30). Los niños nacidos en esos años y que no estén empadronados en Moralzarzal, también pueden recibir su regalo.