El alcalde tiene la palabra
Por: MANOLO SERRANO
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
- ¿Qué clase de alcalde socialista favorece a una universidad privada (UDIMA), vendiéndole terreno municipal a bajo precio?
- ¿Qué alcalde se atrevería a decir que las obras de la calle Real no iban a generar problemas a los comerciantes y vecinos? Que ni siquiera se iba a cortar el tráfico rodado por esta calle y ya ven. También dijo que no se iba a tocar ningún árbol ni ninguna planta y, después de hacer el paripé de forrar los troncos, ahí tenemos medio centenar de árboles con las raíces al aire y totalmente secos. ¿Recuerdan lo que pasó con los árboles del bulevar de Honorio Lozano y Batalla de Bailén? Pues más de lo mismo.
- ¿Por qué el alcalde ha puesto tanto empeño en que se construya el hospital comarcal en unos terrenos (La Chopera) de complicado acceso y declarados como zona protegida y rechaza la propuesta de vecinos, políticos y ecologistas de ubicar estas instalaciones en la zona de la ITV?. ¿Acaso con 1.200.000 euros anuales va a solucionar la ruina económica del Ayuntamiento?
- ¿Por qué el alcalde insiste en decir que en breve se construirá el hospital y que todo está listo para la cesión de estos terrenos cuando la Comunidad de Madrid le ha pedido que en la terna de posibles emplazamientos incluya la parcela del Caño de la Fragua (ITV), donde ya tiene negociada la implantación de una gran superficie comercial?