PREFERENTE gran victoria de los amarillos en tres cantos (1-4)
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Siete puntos de los últimos nueve lleva el Torrelodones, y dos victorias seguidas el CUC Villalba. Los dos equipos afrontan en buen momento una 12ª jornada de Preferente que no debería cambiar la tendencia. El Torrelodones visita al antepenúltimo, el Villanueva del Pardillo -16:00 horas-, amenazando la séptima plaza del otrora líder Torrejón. Los de Pepe Díaz lo harán sobre aviso, tras ver volar dos puntos del Julián Ariza frente a otro de los de abajo, un Majadahonda B que reaccionó al gol de Javi Martín superando a los serranos en la segunda parte (1-1).
La ocasión también es propicia para el CUC Villalba, cuya exhibición en Tres Cantos (1-4) ante el vicelíder, con tres goles de un excepcional Carrasco, le da el favoritismo ante un irregular Mejoreño, que llega a la Ciudad Deportiva marcando la raya del descenso sólo tres puntos por debajo de los amarillos. Rodolfo Urías no podrá contar por sanción con Quique Casado, su mejor hombre de ataque en lo que va de Liga.
Una pelea empañó la goleada villalbina
El día más feliz en muchos meses de la hinchada del CUC Villalba, el del 1-4 al Tres Cantos, se vio empañado por unos incidentes que se saldaron con un matrimonio de aficionados amarillos con heridas de diversa consideración. Según fuentes del club villalbino, la pareja fue agredida tras contestar a los insultos que un sector de la grada de Foresta vertía contra su hijo, el jugador del Villalba, César. El padre recibió una serie de patadas en el suelo que le provocó diversas lesiones y su mujer debió ser atendida de un golpe en un ojo. La directiva del Tres Cantos alegó que los agresores no eran seguidores de su equipo. Debieron intervenir cuatro patrullas de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local y una unidad del SUMMA.