VECINOS, PSOE y ACTÚA CALIFICAN LA OPERACIÓN COMO “UNA VERGÜENZA INSTITUCIONAL”
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los tres grupos de la oposición (Vecinos por Torrelodones, PSOE y Actúa) han acusado al Partido Popular de utilizar el Consejo Económico y Social (CES) en beneficio de la Agrupación de Propietarios del AHN. En un comunicado conjunto, estos partidos indican que el secretario general del PP local, Francisco Muro, “ha organizado unilateralmente una reunión con la Agrupación de Propietarios del Área Homogénea Norte este lunes 16 de noviembre en sede del CES. A juicio de los tres grupos, se trata de una “operación arribista y maniquea sin precedentes, que supone una verdadera vergüenza institucional”.
Para estos grupos municipales, “no se puede utilizar el Consejo para resolver las cuitas internas entre el PP de Torrelodones y los propietarios del AHN. Los vecinos no somos los culpables de haber generado expectativas económicas que no se van a ver cumplidas”.
Finalmente, señalan que el Partido Popular “demuestra con esta operación que sigue empecinado en urbanizar el Área Homogénea Norte a pesar de la mayoritaria oposición ciudadana y de la negativa de la propia Comunidad de Madrid”.