Deportes

Respira el Torrelodones y el Villalba se refuerza tras el 5-0 de Coslada

PREFERENTE LOS DE PEPE DÍAZ VUELVEN A GANAR ANTE EL ARAVACA SEIS JORNADAS DESPUÉS

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Torrelodones ganó 1-0 al Aravaca, gol de Javi Martín, que se estrenó en Liga, y con Dani de héroe, tras parar un penalti en el último minuto; y el CUC Villalba salió escaldado de Coslada (5-0), tras jugar en la primera parte sus mejores minutos del curso. De hecho, su ex portero Iván Villar, le sacó varios goles cantados. “Estuvo espectacular”, admitió esta semana Rodolfo Urías. La pegada del cuadro de Javier de Lucas hizo estragos tras el descanso y abultó la tercera derrota ante un grande de un CUC Villalba muy obligado este domingo -Ciudad Deportiva, 12:00 horas- ante un asequible Madrid Oeste.

Rodrigo, por sanción, será baja, pero en contrapartida Urías podría ya contar con sus dos refuerzos otoñales. Son dos viejos conocidos que ya jugaron el año pasado en Villalba: el delantero Diego Aragoneses, que ya podría ser titular, y el centrocampista Raúl, que viene de jugar con La Granja en el Grupo VIII de Tercera. Si llega su tránsfer, que se espera para hoy, entraría en la convocatoria. El club ha dado la baja al lateral Tomás y ya es un hecho que el juvenil Óscar es jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Rodolfo Urías cree que “hemos empatado con los equipos de nuestra talla y perdido con los tres grandes. Ahora nos falta ganar a los de abajo”, en referencia al Madrid Oeste.

A la misma hora viaja el Torrelodones al campo de la AD Alcobendas -12:00 horas-, tras cortar ante el Aravaca la racha de seis jornadas sin ganar. Pepe Díaz, que aún le da vueltas al polémico penalti que supuso la roja a Cavadas y pudo provocar el empate ante el Aravaca -“a Cavadas le pega el balón en la pierna”- no podrá contar con el central y Víctor Díaz por sanción, ni con los lesionados Sobrino, Fabio y Manzano, que recayó ante el Aravaca. A cambio recupera a Linares y mantiene dudas sobre el regreso de Juanito y Arteaga. El punta Dalvin es la gran amenaza del Alcobendas.