PREFERENTE GRUPO I
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Torrelodones recibe este domingo al Aravaca -Julián Ariza, 12:00 horas- con diez bajas entre lesiones y sanciones, algo que va a obligar a Pepe Díaz a completar la convocatoria con cuatro jugadores del filial de Segunda: Ruiz, Pepelu, Diego y Villa. Incluso el concurso de este último era dudoso a mitad de semana, tras perderse el último partido ante el Brunete por lesión. Sería la única recuperación de una nómina de 11 futbolistas, engrosada por las expulsiones por doble amarilla de Linares y Cani y la lesión de Sobrino. Ellos tres se suman a Arteaga, Cavadas, Salvat, Michi, Pesca y el goleador Víctor Díaz, además de Manzano, al que Pepe Díaz tuvo que forzar ante el Brunete. “Hay que seguir luchando”, se anima el técnico en vísperas de recibir al equipo al que subió a Tercera División, un Aravaca instalado en mitad de la tabla.
El partido es un nuevo intento por salir de un bache que ya es de seis jornadas sin ganar, con dos puntos de 18 posibles. El último golpe se encajó ante el Brunete (1-2), en un partido en que el Torrelodones mereció al menos el empate en su parte final. Las rojas por doble amarilla a sus centrales acabaron por frenar una reacción traducida de nuevo en un sinfín de ocasiones malogradas. “Estuvimos serios, aunque también me gustó el Brunete, que por algo ya es tercero”, termina Díaz.
Otro robo de cables en Torrelodones
El Julián Ariza de Torrelodones también ha sido víctima de los ladrones de cable de cobre. Unos 200 metros de este material, esencial en el fluido eléctrico de la instalación, fueron sustraídos la semana pasada y ello ha motivado, entre otras cosas, que el Torrelodones entrenara a principios de semana en un campo del barrio roceño de Las Matas. El robo es de las mismas características de los dos consecutivos registrados en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba y en al menos otros cinco polideportivos de la Comunidad de Madrid, como el de Santa Ana, en Fuencarral.