El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los vecinos de Guadarrama ya no tienen excusa para no estar en forma. Un nuevo abono permitirá disfrutar de nado libre en la piscina cubierta climatizada, el uso de la zona de SPA, de la sala de musculación-fitness con asistencia de profesores altamente cualificados y seguimiento informatizado del trabajo a desarrollar, la utilización de la pista de atletismo, sin olvidar las nuevas clases de spinning.
El Ayuntamiento de Guadarrama, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha diseñado este nuevo abono anual que permite a los vecinos disfrutar del uso de varias instalaciones bajo una sólo matrícula. Una iniciativa que tiene como principal objetivo el fomento del deporte, y de sus diferentes actividades, y que persigue acercar su práctica al mayor número de usuarios.
Una amplia oferta a un precio ajustado y competitivo que busca, como siempre, poner el deporte al alcance de todos. Los precios oscilan entre el mínimo de 278 euros para un vecino empadronado y abonado al polideportivo, a los 380 de máximo para el que no cumpla ninguna de las condiciones anteriores.
Para Carmen María Pérez del Molino, alcaldesa de Guadarrama, se trata de una iniciativa encaminada a mejorar las oportunidades de los vecinos, haciendo posible el uso de varias de las instalaciones deportivas, con las que cuenta la localidad, a un precio verdaderamente económico para los usuarios. Es decir, pretendemos que se pueda seguir practicando deporte a precios muy competitivos y de manera que la práctica de varias modalidades deportivas, no resulte gravoso, en un época de crisis como la que vivimos.