EL PP SE QUEDA TEMPORALMENTE CON SÓLO DOS EDILES
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Colmenarejo, Carolina Lobos, presentó el miércoles por registro su renuncia al acta de concejal, confirmándose un hecho que se venía rumoreando desde hace semanas.
Carolina Lobos fue la candidata de los populares en las últimas elecciones municipales, una designación que estuvo acompañada de cierta polémica, y de hecho la crisis en el PP local ha sido más que evidente a lo largo del último año. Esta dimisión se une a la de otros dos ediles que también abandonaron su puesto recientemente, Luis Galbán y Federico Pacheco; además otras dos personas que figuraban en los primeros puestos de la candidatura popular también declinaron entrar en el grupo municipal, que de manera temporal (hasta que se incorporen los siguientes en la lista) se queda únicamente con dos representantes.
Por otra parte, cabe destacar que esta renuncia ha coincidido con el proceso interno de elecciones a la Asamblea local del PP colmenarejano, que ahora debe afrontar el reto de reorganizar su estructura de cara a los próximos comicios municipales de 2011.