Deportes

El Collado Mediano cedió en el intercambio de golpes ante el Burgos, actual subcampeón (6-8)

FÚTBOL SALA / Primera Nacional A – 4ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Collado Mediano estuvo cerca de frenar al Hotel Ciudad de Burgos, actual subcampeón del Grupo 3 de Primera Nacional, pero no pudo contener la ofensiva final de los castellanos. El equipo de Elías Do Santos arrancó con más gas que su rival y se cobró un rápido 2-0 con tantos de un inspirado Daniel, que explotó las debilidades defensivas burgalesas partiendo siempre desde el ala izquierda. Tras un tiempo muerto de Taxio Gutiérrez, el Burgos pareció aprender de la bronca del entrenador y empezó a crear más problemas. Camarena puso el 2-1 y apenas dos minutos después, Diego Rodríguez anotó el 2-2. Pese a los dos mazazos, el Collado Mediano respondió con otras dos dianas gestadas una vez más por el lado derecho de la zaga burgalesa. Con el partido controlado, el Collado Mediano entró en bonus de faltas y el Burgos lo aprovechó para poner las tablas antes del descanso (4-4).

Tras la reanudación, la falta de pegada del Collado Mediano evitó su primera victoria. Los serranos estrellaron dos balones en los palos en su mejor fase en el encuentro y el Burgos, a la contra, exhibió su calidad para irse con un claro 5-7 a falta de cinco minutos. Fue entonces cuando Elías Do Santos se la jugó situando a Hueso de portero-jugador, pero la medida no dio réditos ante un Burgos que supo administrar su ventaja hasta el 6-8 definitivo.

La tercera derrota de la temporada deja al Collado Mediano cuarto por abajo con tres puntos, uno menos que un Colmenarejo capaz de sumar esta jornada un valioso punto (5-5) en la complicada pista del Administración 300 de Leganés.