Deportes

Díaz: “Llegan partidos con equipos parejos y podemos ir hacia arriba”

CUC VILLALBA

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Torrelodones se siente fuerte. Sin bien ha saldado sus duelos directos con los grandes con un solo punto, tras la derrota in extremis en Las Rozas y el empate del pasado domingo ante el Coslada (1-1), el equipo de Pepe Díaz ha resistido la comparativa con los más fuertes y ahora ve con optimismo el futuro inmediato. Vienen rivales más asequibles y la cabeza está a tiro de un partido en la tabla. “Llegan encuentros con equipos parejos al nuestro y una buena racha nos puede meter arriba”, dice Pepe Díaz, consciente de que, tras medirse a Las Rozas y Coslada, el nivel de los contrarios ya no podrá ir a más. Sin ir más lejos, este domingo -12:15 horas-, el Torrelodones viaja a Boadilla donde le espera un Madrid Oeste en descenso, tras sumar un solo punto. Será un duelo entre recién ascendidos a priori desigual, si los serranos se manejan con la solvencia con que despacharon al Dosa y al Moratalaz en las dos primeras jornadas.

Cavadas, debut y lesión
El Torrelodones supo extraerle un punto al Coslada cuando el cuadro del Corredor creía tener los tres puntos en juego del Julián Ariza. David Herrero, ex pichichi de Tercera División, adelantó a los de Javier de Lucas en el minuto 33 pero, al igual que en Las Rozas, el Torrelodones supo reaccionar a base de explorar en su banquillo. Víctor Díaz, tras gran jugada de Tintó, igualó avanzada la segunda parte y se logró “un punto que sabe a gloria, porque lo pasamos mal”, admite el técnico.

Cavadas, central fichado al Villanueva del Pardillo, se lesionó ante el Coslada y se suma a Villa y Manzano en el capítulo de bajas. Eso sí, Pepe Díaz va a poder recuperar a Juanito para la cita de Boadilla.