FÚTBOL Antonio González, de nuevo en el banquillo de El Chopo
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Antonio González dirigirá la temporada que viene por tercera vez al CD Galapagar, con el que ya ha vivido las dos caras de la moneda: un ascenso a Preferente y un descenso a Primera.
En esta última categoría retoma el equipo y en ella aspira a un desempate favorable. “Por estadística ahora me toca un ascenso”, dice. González vuelve para inyectar ambición a un club que ha sabido sobreponerse a la desbandada de jugadores del verano pasado con una temporada de transición más que digna, con Luis Rodríguez en el banquillo y una nueva hornada de jugadores de la casa que, con algunos retoques, puede dar que hablar este año en el exigente Grupo I de Primera Regional.
Recuperaciones
“Hemos recuperado gente del año pasado, como Víctor y Alberto, que estaban en el Atlético Leones. También a un lateral izquierdo de aquì, Cumbreño, que estaba jugando fuera. La idea es cambiar un poco de la temporada pasada y acercarnos a lo de años anteriores”, explica Antonio González. El plan no ha sentado bien en determinados sectores del club, claramente molestos con la readmisión de futbolistas que “nos dejaron tirados y que ahora vuelven porque por ahí no les pagan”, en palabras de una persona cercana a la directiva. El caso es que el Galapagar vuelve a sonar como aspirante al ascenso, también con la complicidad de la cantera mejor estructurada de la Sierra junto a la de Collado Villalba.
El Galapagar empezará a trabajar el 10 de agosto con un Antonio González que dice estar “muy relajado, tras una temporada en blanco”.