Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
Más de 1 millón de euros es la cifra en la que se ha adjudicado el contrato de mantenimiento de parques y jardines de Collado Villalba. La empresa adjudicataria ha sido Fronda, que será la encargada de dotar a todos los espacios públicos de las especies necesarias, además del mantenimiento de las mismas.
La Junta de Gobierno ha adjudicado a esta empresa dicho contrato por cuatro años, por el que se pagará anualmente 1.100.000 euros, según explicó el alcalde en la rueda de prensa posterior.
Además, en la misma Junta se acordó que el mantenimiento de la jardinería del parque Romacalderas lo seguirá ejecutando la Fundación Apascovi. El importe del contrato asciende a 36.900 euros. Este es el único parque que se encuentra fuera de la gestión anterior, y se renueva todos los años con esta entidad que realiza una importante labor social con las personas disminuidas de Villalba y otras localidades de la Sierra.
Obras en la nave municipal
Por otra parte, también se adjudicaron las obras de adecuación de la nave de la brigada municipal del polígono P-29 a la empresa J.Quijano, por un importe de 486.405 euros. Con esta cantidad se va a adecuar la entreplanta de esta nave, recién construida, que será el centro de trabajo de la brigada. Así se habilitarán vestuarios, aseos, oficinas y comedor.