Deportes

El CUC Villalba hace cuatro fichajes pero sigue a falta de tres delanteros

El CUC Villalba cambiará media plantilla de cara a la nueva temporada / ARCHIVO

Preferente grupo I el nuevo equipo amarillo necesita siete incorporaciones más

J. F. / Collado Villalba

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba ha cerrado esta semana cuatro incorporaciones a su nueva plantilla. Son las de Javi, portero que llega procedente del Galáctico Pegaso B; Rodrigo, lateral derecho reconvertible en medio centro que jugó la temporada pasada en el Atlético Leones; Carrasco, interior derecho procedente del Vicálvaro; y Gallego, otra incorporación procedente del Pegaso B que actúa por el perfil diestro de la medular.

De estos cuatro jugadores, el más veterano es Carrasco con 30 años. Los tres restantes se mueven en el entorno de los 23 años, con lo que la dirección deportiva cumple lo prometido: mantener un equipo joven, pero, a diferencia de la pasada temporada, dotándolo de un jugador veterano por línea. Ésa era la idea cuando el club se dispuso a repescar a Ángel Díaz, veterano delantero que ya jugó en el Villalba de la primera temporada en Tercera División, a las órdenes de Felipe Huelva, y que el curso pasado llegó al Torrelodones avanzada la Liga. El plan de la dirección deportiva se fue al traste cuando el jugador, tras dar inicialmente su visto bueno al Villalba, decidió aceptar otra oferta superior, según fuentes del club amarillo.

Faltan tres puntas
Sin Ángel Díaz, el Villalba sigue a falta de fichar tres delanteros para acompañar a Chicho, único punta confirmado en la nueva plantilla. Pero hay otras tareas. El director deportivo, Nacho Benito, admite que faltan un central, un lateral zurdo, un medio centro y otro interior derecho. El objetivo es cuadrar la plantilla en 22 jugadores.