Cartas al Director

Felicitación y Crítica

Cartas al director

UN GRUPO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE C.VILLALBA

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Estimados señores de El Faro del Guadarrama: en primer lugar queremos felicitarles por su labor y aprovechar para hacerles llegar nuestro ánimo para que sigan ofreciéndonos la información que se produce en nuestra comarca de la forma que habitualmente lo hacen.

Se han convertido en único medio de prensa local en el que se puede confiar, el único que al menos en Collado Villalba no ha convertido su función en el simple hecho de rendir pleitesía a la maquinaria política del señor alcalde.

Somos muchos los vecinos de Collado villalba y de forma especial los trabajadores del Ayuntamiento los que esperamos a que llegue el viernes para poder enterarnos de lo que pasa realmente en nuestra ciudad. De que la información nos llegue sin el menoscabo de la burda manipulación políticamente interesada. Y sepan que somos muchos los trabajadores que ayudamos a que el único medio informativo serio de la Sierra permanezca en sus expositores y no sea ‘eliminado’ por algunos que con afán lo intentan. Por todo ello, también nos sentimos autorizados para exponerles nuestra negativa opinión cuando algo no nos parece bien, como sucedió con los Premios Naranja y Limón y su acto de entrega. Como saben, ha sido multitudinaria la participación por parte de los trabajadores municipales de distintos signos políticos y sindicales que emitimos nuestros votos al ‘limón’ José Luis Cercas y el ‘naranja’ a los CIMCO, compañeros injustamente despedidos. En el caso del ‘limón’ así se ha visto reflejado, pero no sucedió así con el ‘naranja’, donde muchos de los votos emitidos, al parecer, no llegaron a contabilizarse, suponemos que por algún problema técnico. Y lo que también nos ha molestado es que estos compañeros despedidos no fueran invitados a la gala de entrega de los premios pese a haber sido ellos una de las opciones más votadas (quedaron segundos).

Somos muchos los que vemos representada en el caso de los CIMCO la injusticia y la prepotencia con la que está actuando este Equipo de Gobierno con aquellos trabajadores municipales que no comparten su ideología política, los mismos a los que nos hubiese gustado ver como los trabajadores que también tenemos nuestra pequeña cuota de participación en la vida pública serrana y no sólo aquellos que viven del ‘figureo’ y que no son precisamente los que esperan cada viernes la llegada de El Faro. Suponemos que sus motivos habrán tenido para no invitar a nuestros compañeros, pero somos bastantes los que creemos que su exclusión no ha sido acertada.