Los molinos sociedad
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Alrededor de 3.500 tapas se han servido estos días en Los Molinos durante la celebración de la segunda Feria de Tapas organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE Los Molinos).
Según el presidente de este colectivo, Manuel Díaz, el balance ha sido “muy positivo, ha sido el año que mejor se ha dado, los participantes están muy contentos y se han implicado más, elaborando tapas muy buenas especialmente para la ocasión”. En cuanto a la feria inmobiliaria, los resultados también han sido bastante satisfactorios, ya que el número de visitantes a los expositores ha sido aceptable, cerrándose varias operaciones. ACE Los Molinos está preparando nuevas iniciativas con el fin de reactivar el tejido comercial del municipio. De momento no han querido adelantar un proyecto que está previsto para el próximo mes de septiembre, hasta que no cuente con el visto bueno del alcalde.
En octubre se llevará a cabo el fin de semana de la rima, una peculiar iniciativa en la que los clientes podrán pedir sus consumiciones de manera poética. El ganador recibirá un viaje como premio.