Imágenes

Continúan las obras de mejora en distintas zonas de Galapagar

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Primero fueron los viales de Colonia San Antonio, también los accesos a Vistanevada y El Pobo y ahora es la calle Río Algodor de la urbanización Ríomonte la que se suma al listado zonas en donde el Ayuntamiento de Galapagar está trabajando para que los vecinos dejen de pisar tierra y barro cada vez que salen de sus casas.

Se trata de las obras de urbanización que se están llevando a cabo con cargo al Fondo Estatal y que supondrán una inversión de más de 189.000 euros, comprendiendo alcantarillado, aceras, pavimentación, señalizaciones, abastecimiento de agua, red de telefonía y alumbrado público.

El alcalde, Daniel Pérez, acompañado por el concejal de Urbanismo, Luis Remacha, y el de Mantenimiento Urbano, José Luis Bautista, ha acudido a esta vía para comprobar personalmente el desarrollo de los trabajos y escuchar de boca de los propios vecinos sus impresiones y necesidades. El recorrido continuó por la calle Ortega y Gasset, donde también se están llevando a cabo unas obras para la realización de una red separativa para la recogida de aguas pluviales.